«

»

Imprimir esta Entrada

Precios de pasajes y alojamiento en Santa Rosa de Calamuchita

Warning!

Este artículo se publicó en setiembre de 2009. No obstante, lo seguimos publicando porque, aunque los precios estén desactualizados, puede servir de referencia. Se ruega averiguar con los prestadores de servicios las tarifas actualizadas.

El 2 de octubre comienza la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano, Oktoberfest. Sin embargo, es para el fin de semana largo del 9 al 12 que esperamos un gran número de visitantes al Valle.

A esta altura hay un gran porcentaje de reservas en alojamiento, es decir que la ocupación puede llegar a ser plena.

En cuanto al transporte, me comentaba un amigo dueño de una agencia de viajes, que las empresas de ómnibus están repletas: algunas tienen hasta 10 coches de refuerzo para esa fecha.

Para dar una idea de precios: en alojamiento (cabañas, hoteles) los precios andan en un promedio de $300 por noche para 4 personas, con una variación de $250, lo más bajo, a $400 o $450 lo más alto.

Los precios de los pasajes en ómnibus andan en un promedio de $160 desde Buenos Aires; y desde Rosario: $80.

Para llegar desde otras ciudades, hay que viajar hasta Córdoba Capital y desde ahí tomar un interurbano. Los pasajes hasta Córdoba son los siguientes: desde Santa Fe: $70; Mendoza: $105; Mar del Plata: $ 203; La Plata:$120; Venado Tuerto: $66. (Gentileza Bus Ticket)

El pasaje desde Córdoba a Villa General Belgrano-Santa Rosa de Calamuchita cuesta unos $20; y desde Río Cuarto $ 23. (Ver Buses Lep).

Pasajes en avión desde Buenos Aires a Córdoba  se pueden conseguir entre $270 y $330, sólo ida; en ida y vuelta el precio anda por los $670; eso sí, recomendamos gestionarlos con tiempo y buscar los mejores precios entre las líneas aéreas disponibles.

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2009/09/30/precios-de-pasajes-y-alojamiento-en-santa-rosa-de-calamuchita/

Comentarios de Facebook

1 comentario

  1. cornellaciutat.com

    Excelente información yo el año pasado estuve y han dubido un poco los precios de hospedajes y micro pero la verdad que vale la pena!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *