«

»

Imprimir esta Entrada

Lluvia en Santa Rosa de Calamuchita

Una copiosa —y esperada— lluvia cayó anoche sobre Santa Rosa de Calamuchita. La misma viene a paliar la prolongada sequía que padece la región.

El río Santa Rosa ha renovado una pequeña parte de su caudal, faltan aún varias precipitaciones para que recupere su nivel regular y la transparencia a la que están acostumbrados los turistas cuando vienen en verano.

Por lo general, la suma de todas las lluvias en esta época del año limpia naturalmente el río, dotándolo de una corriente regular y limpia para el verano,  que permite a los visitantes disfrutar de los balnearios.

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2009/11/18/lluvia-en-santa-rosa-de-calamuchita/

Comentarios de Facebook

2 comentarios

  1. Diego

    Buen dia.
    Me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre las lluvias que se producen en Santa Rosa de Calamuchita, ya que tengo pensado pasar mis vacaciones ahí, y la decisión depende de eso.
    Gracias.

  2. Omar Maluf

    Estimado Diego:
    Podrás encontrar links sobre el pronóstico del tiempo por los próximos 10 días en http://www.elsitiodesantarosa.com/pronostico/index.htm.
    También podés ingresar al Sitio de la Villa, de Villa General Belgrano, que posee estación meteorológica propia y te puede dar una idea del tiempo en la zona: http://www.elsitiodelavilla.com/pronostico/villageneralbelgrano/index.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *