«

»

Imprimir esta Entrada

En Dakar habrá recorridos distintos para autos y motos

Primeras etapas de Dakar por caminos diferenciadosDurante las primeras etapas del recorrido en suelo argentino, habrá recorridos paralelos para, por un lado, autos y camiones y, por otro, motos y quads.

Con esta medida se busca proteger a los vehículos chicos, que son más vulnerables en su recorrido contra los de mayor porte.

Los caminos paralelos se recorrerán en el tramo Colón-Córdoba (sábado 2 de enero) y Córdoba-La Rioja (domingo 3 de enero).

En el primer tramo, mientras los autos y camiones deberán recorrer 251 Km., las motos y quads tendrán una distancia menor de 219 Km. En el segundo tramo, los vehículos más grandes deberán recorrer 355 Km., mientras que los más chicos tendrán 294 Km.

Vale aclarar que la diferenciación de recorridos será parcial, es decir, no en toda la competencia. Más bien en caminos de tierra donde los vehículos grandes obstruyen la visibilidad con la polvareda que van dejando, situación que puede generar accidentes.

Fuente: Diario Clarin.

Vea también:

Santa Rosa de Calamuchita abastecería al Dakar

¿Cuánto cuesta viajar en remise en Santa Rosa de Calamuchita?

Mapa de Santa Rosa de Calamuchita

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2009/12/03/en-dakar-habra-recorridos-distintos-para-autos-y-motos/

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *