«

»

Imprimir esta Entrada

Dakar en Santa Rosa de Calamuchita: lugares por donde pasará

El Dakar pasará por La Rinconada y El Portezuelo en Santa Rosa de Calamuchita

El Dakar pasará por La Rinconada y El Portezuelo en Santa Rosa de Calamuchita

Ya fueron revelados los lugares donde se podrá ver el Dakar en Santa Rosa de Calamuchita.

Según el Intendente Claudio Chavero, en conversación con Radio FM Flash, de Santa Rosa de Calamuchita, los lugares o bolsones donde la gente podrá ver pasar los vehículos en competencia, serán la zona del barrio La Rinconada y el vado de El Portezuelo (ver círculos en naranja en el mapa).

Mientras tanto, la Municipalidad de Santa Rosa mantiene contactos con los organizadores del evento para trabajar en la seguridad, ya que se espera una asistencia record.

Fuente: Calamuchita Informa.

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2009/12/04/dakar-en-santa-rosa-de-calamuchita-lugares-por-donde-pasara/

Comentarios de Facebook

17 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. juan bucchioni

    el dakar hara el camino del rally mundial de santa rosa a san agustin? Por favor le pido que me contesten. Muchas gracias desde ya.

  2. Omar Maluf

    Juan: Tengo entendido que el Dakar utilizará varios tramos del WRC, sobre todo en la zona de Calamuchita. Sólo que la organización no reveló aún el recorrido exacto.

  3. Pablo

    Parecería por las info dadas por el Intendente, que deben venir por Amboy y buscan para San Agustin, por el Portezuelo. Pero no parece que hacen Amboy-Santa Monica, como creiría que lo hacian los WRC.

  4. Omar Maluf

    Pablo: por lo que sé, aún no se conoce el recorrido exacto, pero, es cierto, no parece que vayan a venir de Santa Mónica. Pronto lo sabremos.

  5. edgardo

    quisiera me comenten el recorrido en sta rosa para saber que dia tenemos que viajar los que tenemos muchos km que recorrer gracias

  6. Omar Maluf

    Edgardo:
    Apenas se conozca el recorrido exacto lo publicaremos en el blog. De todos modos, la competencia pasará por Córdoba el 2 de enero, así que te conviene estar aquí para ese día e incluso un poco antes.

  7. ramon

    seguro que voy a viajar con mi hijo, el año pasado estuve en Monte Buey ahora quiero ir a sta rosa opor ahi cerca, ni bien sepan la hoja de ruta quisiera conocerla, para poder buscar un buen lugar..somos de Villa maria
    gracias..

  8. javier

    alguien sabe por donde pasan y a que hora ya que por la web hay muy poca o nada de informacion del recorrido por cordoba somos un grupo de amigos de san luis que queremos ir

  9. Omar Maluf

    Javier: en cualquier momento estaremos publicando el recorrido del Dakar. Estate atento.

  10. Martin

    Cuando sepan el recorrido por santa rosa o zona, por favor avisen y tengan en cuenta q las motos y autos pasan por lugares dististinto, segun lo que tengo entendido… Somos un grupo de la prov. de santa fe.

    Gracias…

  11. Omar Maluf

    Martín, tené por seguro que publicaremos la información sobre el recorrido del Dakar por Santa Rosa de Calamuchita.

  12. Nino

    Hola. Vinimos desde Tierra del fuego. Ya se saben los horarios en que se pueden ingresar a los lugares..? La Rinconada y El portezuelo..? Y los horarios estimativos de los primeros en llegar..? Gracias por la información.

  13. Omar Maluf

    Nino: se recomienda llegar lo más temprano posible a las zonas de espectadores, ya que la policía y gendarmería cerrarán varios lugares.

  14. Subaru

    Impresionante el vado ese. Estuvo buenísimo,en especial Sainz

  15. liliana del valle

    un consejo:agua ,sombra,ver cerca los autos.rre espectacular el vado de la rinconada ojo ir dia anterior se llena, pero es impagable el otro tramo es muy caluroso,pero se ven mas en carrera el otro el del vado es un enlace fijarse video del año pasado en la rinconada lili

  16. juli

    los camiones pasan por el pueblo se santa rosa?

  17. Omar Maluf

    Juli: En realidad los camiones y todos los vehículos pasan por la periferia de Santa Rosa de Calamuchita, concretamente por el barrio La Rinconada. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *