«

»

Imprimir esta Entrada

Carpas Vip para Dakar

A-TI comercializa carpas Vip para DakarAsesoría Turística Integral (A-TI) es una agencia de turismo en Santa Rosa de Calamuchita que ofrece un amplio abanico de servicios y productos turísticos.

Ahora también ha incorporado para el evento del Dakar la venta de lugares en los “Predios Hospitality”, que estarán ubicados en lugares estratégicos, asegurando el disfrute de los tramos más espectaculares de la competencia. Quienes deseen ver la carrera desde lugares privilegiados, tienen la posibilidad de acceder a dos opciones: el Programa Club, de U$S 180, y el Programa Vip, de U$S 380.

El fuerte de A-TI son los viajes y excursiones por los diversos rincones del Valle de Calamuchita: Cerro Champaquí, La Cumbrecita, El Durazno y Yacanto, lagos de Calamuchita y recorridos por los lugares interesantes en Santa Rosa.

Otro punto fuerte de la agencia son los alquileres de autos, los traslados desde y al aeropuerto de Córdoba, alojamiento en Calamuchita y turismo aventura. Tambien ofrece servicio de counseling en inversiones para quienes estén buscando opciones de negocio en el Valle de Calamuchita.

Para contactar con A-TI por los Predios Hospitality para el Dakar o contratar servicios turísticos en Calamuchita, llamar a los teléfonos: 03546-422398 / 15477120, escribir a belcis@arnetbiz.com.ar o visitar su sitio web www.asesoriaturistica.com.ar.

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2009/12/06/carpas-vip-para-dakar/

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *