«

»

Imprimir esta Entrada

Sitio web para buscar y comprar online pasajes de ómnibus

Fuente de imagen: www.pasajeencasa.com

Fuente de imagen: www.pasajesencasa.com

Finalmente, alguien vino a cubrir una necesidad que estaba quedando rezagada respecto a las nuevas tecnologías: la búsqueda y compra de pasajes online, es decir, por Internet.

El nuevo sitio, de inversores cordobeses y extranjeros, www.pasajesencasa.com, permite realizar búsquedas de empresas de transporte terrestre por criterios de origen, destino, fecha y número de pasajeros.

Una vez pulsado el botón buscar, se despliega un  listado de todas las empresas que realizan la ruta elegida, con los precios, tipo de servicios (semicama, cama, etc.), tiempo de viaje y números de asientos disponibles. Al pulsar sobre la empresa elegida, aparece el plano del coche mostrando los asientos disponibles (igual a lo que ven en su monitor los empleados de ventanilla en las terminales y agencias). Tras elegir asiento, y pulsar en Comprar Pasaje, se inicia el proceso de compra, que pone a disponibilidad varios medios de pago.

Recomendamos empezar a probar el sistema, pues promete ser una herramienta muy útil para nuestros viajes de negocios y vacaciones a todos los puntos del país y algunos del extranjero.

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2010/02/21/sitio-web-para-buscar-y-comprar-pasajes-en-colectivo/

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *