«

»

Imprimir esta Entrada

Cómo utilizar el buscador de rutas de El Sitio de Santa Rosa

Buscador de rutas a Santa Rosa de Calamuchita

Buscador de rutas a Santa Rosa de Calamuchita

Desde hace un tiempo www.elsitiodesantarosa.com cuenta con un Buscador de Rutas basado en la tecnología Google Maps; se trata de un mapa navegable e interactivo con formulario para ingresar Origen y Destino.

Si bien, nosotros lo ofrecemos para encontrar rutas a Santa Rosa de Calamuchita, el mismo puede mostrar rutas desde cualquier punto de orgien a otro de destino.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, sólo hay que seguir unos pocos pasos para que la aplicación nos permita hallar y ver nuestra ruta:

  1. Ingresar al mapa mediante el siguiente vínculo:  http://www.elsitiodesantarosa.com/informacion/rutas/index.htm
  2. En el campo Origen ingresar un nombre de ciudad, por ejemplo: Córdoba Capital, y en Destino: Santa Rosa de Calamuchita.
  3. Hacer click en el botón Calcular.
  4. Aparece la ruta en el mapa de la izquierda mientras que a la derecha de la página se puede ver la distancia, el tiempo aproximado de recorrido y un listado con los puntos del trayecto;
  5. Haciendo click en cada punto del listado, aparece el detalle ampliado en el mapa. Se puede elegir la vista Satélite para ver los detalles del terreno o Híbrido para ver también las rutas y nombres de localidades.

Importante: al ingresar los nombres de ciudades puede aparecer un aviso de Error Desconocido; esto se debe a que es necesario utilizar nombres de ciudades bien descriptivos, por ejemplo: si ponemos Cordoba como origen el error aparece, pero si ponemos Cordoba Capital el sistema funciona correctamente; otro ejemplo es La Rioja: para que funcione, es necesario ingresar La Rioja, La Rioja, porque se esta indicando al sistema la ciudad y la provincia.

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2010/11/14/como-utilizar-el-buscador-de-rutas-de-el-sitio-de-santa-rosa/

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *