«

»

Imprimir esta Entrada

Santa Rosa de Calamuchita aparece en Google Maps

Mapa de Santa Rosa de Calamuchita

Próximamente, el nuevo mapa de Santa Rosa de Calamuchita

Finalmente, tras una renovación del banco de imágenes de Google Maps se puede apreciar Santa Rosa de Calamuchita en todo detalle desde la vista satelital; lo mismo en Google Earth. Hasta hace poco, la localidad turística se veía borrosa cuando se intentaba acercar el zoom, sin embargo, desde hace pocos días, estamos viendo imágenes en todo detalle de Santa Rosa: calles, rincones del río, cerros, alojamientos y muchos bellos lugares.

Desde siempre, El Sitio de Santa Rosa cuenta con un mapa de Google con referencias de los lugares más buscados por el turista, incluyendo los establecimientos hoteleros que forman parte de nuestro sitio. Pueden ver el mapa -ahora con más detalle.

Hay que destacar, además, que seguimos trabajando para ofrecerles, próximamente, un mapa más elaborado, con referencias diferenciadas según el tipo de lugar y servicio: cajeros, teléfonos, supermercados, instituciones de interés turístico y, por supuesto, cabañas con datos de contacto y links a sitios web. Pronto estará en www.elsitiodesantarosa.com.

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2011/05/17/santa-rosa-de-calamuchita-aparece-en-google-maps/

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *