«

»

Imprimir esta Entrada

Sabores Serranos 2011 en Santa Rosa de Calamuchita

Afiche de Sabores Serranos 2011

Afiche de Sabores Serranos 2011 en Santa Rosa de Calamuchita

[warning]Esta información es de archivo, para ver Sabores Serranos 2012 lea este artículo[/warning]

Un nuevo capítulo del tradicional evento Sabores Serranos de Santa Rosa de Calamuchita comenzará durante las vacaciones de invierno. Se llevará a cabo los días 15 y 16 y, luego, 22 y 23 de julio.

La invitación de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita es atractiva cuando  dice:

 

[important]Te invitamos a rescatar nuestra tradición y cultura criolla, degustar los mejores sabores serranos elaborados artesanalmente y disfrutar espectáculos de primer nivel para toda la familia.[/important]En cuanto a los espectáculos se contará con la presencia de Academias de Danzas locales y números Musicales de primer nivel, destacando la presencia de Cuti y Roberto Carabajal,  Los Sacha, La Callejera, Gustavo Patiño, y el show de Valeria Lynch como cierre de la última noche.

Durante los cuatros días las jornadas se iniciarán con espectáculos para los mas pequeños.

[notice]Actualización: El único día que se cobrará entrada será el último, el 23, cuando se presentará Valeria Lynch. Los costos de las entradas serán: $100, $70 y $30, de acuerdo a la distancia al escenario. Las puertas se abrirán a partir de las 20:00 hs. Esa noche no se contará con mesas para comer y se venderá comida rápida (para consumo sin cubiertos).[/notice]

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2011/06/13/sabores-serranos-2011-en-santa-rosa-de-calamuchita/

Comentarios de Facebook

2 comentarios

  1. silvia

    si cobran entradas, el dia 15 / 7 cual seria el costo ?

  2. Omar Maluf

    Silvia: revisá más arriba la actualización que hemos agregado al artículo, donde explicamos que el único día que se paga entrada es el último, el 23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *