«

»

Imprimir esta Entrada

Nuevo colegio orientado a turismo en Calamuchita

Inauguración del nuevo colegio técnico en Santa Rosa de Calamuchita

Inauguración del nuevo colegio técnico en Santa Rosa de Calamuchita

El viernes 30 de marzo de 2012 quedó inaugurado un nuevo colegio técnico con orientación al turismo en Santa Rosa de Calamuchita, una ciudad que, indudablemente, apuesta fuerte a esta actividad.

El Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, dejó oficialmente inaugurado el colegio secundario que formará estudiantes en la especialización de mantenimiento de establecimientos turísticos. Este novedoso centro educativo se une a los ya existentes en Carlos Paz y Mina Clavero, siendo los primeros en el país de esta orientación.

Los egresados del flamante Anexo Santa Rosa del IPEA 238 Carlos María Mampaey obtendrán el título de Técnico en Mantenimiento de Establecimientos Turísticos y estarán capacitados para brindar servicios especializados en complejos de cabañas, hoteles y comercios relacionados con la actividad turística.

El Ministro destacó que con la creación de esta institución especializada “Córdoba en general y Calamuchita en particular se ponen a la vanguardia del desarrollo del turismo y ofrecen más oportunidades a quienes quieran seguir impulsando esta actividad”.

El nuevo instituto técnico comenzó su año lectivo en los primeros días de marzo contando con una matrícula de 35 alumnos provenientes de la ciudad de Santa Rosa y de otras localidades del departamento Calamuchita.

Fuente: Calamuchita Informa.

 

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2012/03/31/nuevo-colegio-orientado-a-turismo-en-calamuchita/

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *