«

»

Imprimir esta Entrada

Nuevo mapa de Santa Mónica de Calamuchita

Mapa de Santa Mónica CalamuchitaVilla Santa Mónica tiene un gran número de fans entre los turistas que visitan Santa Rosa de Calamuchita; y es que es un lugar muy bello y tranquilo, y sus aguas son de una transparencia incomparable.

Pero para ubicarse en la zona no existían mapas ni planos de sus calles; hasta ahora. Presentamos el nuevo mapa de Santa Mónica de Calamuchita, elaborado a partir de planos de urbanización, un poco de Google Maps y varias recorridas en auto verificando la existencia de calles, nombres y otros accidentes geográficos.

Hemos incluido todas las calles que pudimos verificar como, así también, las referencias más conocidas: la playa Mate de Luna, el Monolito, la Gruta de la Virgen y el almacén Bolinger.

Esperamos que  este mapa de Santa Mónica sea de gran ayuda para quienes deseen conocer la zona y, por supuesto, para quienes vuelven siempre.

Ver el Mapa de Santa Mónica de Calamuchita.

 

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2012/10/26/nuevo-mapa-de-santa-monica-de-calamuchita/

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *