«

»

Imprimir esta Entrada

50 aniversario de la Fiesta de la Cerveza de Villa General Belgrano

Cincuenta años de la Fiesta Nacional de la Cerveza

50 aniversario Fiesta de la Cerveza Villa General BelgranoEste año se cumplen los 50 años de la fiesta que empezó en el año 1963. La comunidad de Villa General Belgrano celebrará nuevamente, del 4 al 14 de octubre, su tradicional Oktoberfest. Ya se están preparando para recibir a los cada vez más numerosos visitantes, con toda la hospitalidad que los caracteriza, además de sus tradicionales músicas, bailes, platos típicos y mucha (y variada) cerveza.

Como siempre, se podría disfrutar de los espiches, los barriles de cerveza, el ritual del Maikranz (árbol de la Fiesta), los desfiles da cada día, la elección de la Reina de la Cerveza, y la presencia de muchos de los personajes característicos como el Monje Negro, y otros.

El Parque Cervecero ha sido renovado desde la edición anterior, y ahora cuenta con más superficie y una diferente y estratégica distribución del espacio, que ofrecerá mayor comodidad a sus visitantes.

Próximamente, estaremos publicando el programa oficial de la Fiesta de la Cerveza.

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2013/08/22/50-aniversario-de-la-fiesta-de-la-cerveza-de-villa-general-belgrano/

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *