«

»

Imprimir esta Entrada

Tratamiento inteligente de residuos en Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita limpiaLa Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita retirará los residuos domésticos de forma separada a partir de la segunda quincena de marzo. “Nos proponemos que con la colaboración de todos, el trabajo que se realiza en la Planta, se simplifique y optimice, separando los residuos en nuestros hogares y lugares de trabajo”, explica en una circular emitida la institución.

Los grupos de residuos se clasificarán en dos grandes: SECOS Y HUMEDOS.

Residuos secos (reciclables): vidrio, plastico, carton/papel, chatarra, tergopol, metales, etc. Los días de recolección serán los lunes y jueves desde las 22 hs.

Residuos húmedos (orgánicos): restos de comidas, yerba, café, té, frutas, vegetales, papeles mojados o sucios, etc. Los días de recolección serán domingo, martes, miércoles y viernes desde las 22 hs.

Asimismo, los restos de poda, hojas y pasto deberán estar embolsados y la recolección será diurna (durante el día).

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2014/03/19/tratamiento-inteligente-de-residuos-en-santa-rosa-de-calamuchita/

Comentarios de Facebook

1 ping

  1. Informe confuso y con errores graves sobre la basura en Calamuchita por parte de la Provincia | Caminante Digital

    […] similar a la de Villa General Belgrano. El Intendente Claudio Chavero anunció el comienzo de plan de recolección diferenciada, mientras intentan hacer funcionar como corresponde la planta que fue inaugurada por Cristina […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *