«

»

Imprimir esta Entrada

Promociones con tarjetas de crédito para vacaciones 2015 en Córdoba

Promociones con tarjeta Cordobesa en Sierras de CórdobaLa Provincia de Córdoba ha firmado un convenido con el Banco de Córdoba y el Banco Macro para ofrecer beneficios a los usuarios de sus tarjetas de crédito, que consisten en descuentos y pagos en cuotas en hotelería, gastronomía y entretenimiento.

Los turistas podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa y/o Visa del Banco de Córdoba desde el 1 de diciembre de 2014 hasta el 31 de marzo de 2015. Los créditos incluyen a una variada modalidad de hoteles y restaurantes en diversas localidades de las Sierras de Córdoba, incluyendo a Santa Rosa de Calamuchita.

En cuanto al entretenimiento y espectáculos, se podrá pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Promociones con Banco Macro en Sierras de CórdobaPor su lado, el Banco Macro ofrece las varias promociones con tarjetas Visa, MasterCard y Amex,  20% de descuento y hasta seis cuotas sin interés.

Esta promoción ya se empezó a aplicar desde el 1 de noviembre de 2014 y regirá hasta el 30 de abril de 2015 con todos los hoteles adheridos de las sierras de Córdoba, Miramar y Villa María que trabajen con ellas. En Gastronomía ofrece un 20% de descuento.

En Entretenimiento-Regionales: 20% de descuento de 1 a 3 cuotas.

 

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2014/12/08/promociones-con-tarjetas-de-credito-para-vacaciones-2015-en-cordoba/

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *