«

Imprimir esta Entrada

Sabores Serranos en Vacaciones de Invierno

Del 13 al 21 de Julio -plenas Vacaciones de Julio- se realizará una nueva edición de Sabores Serranos, un evento a pura Gastronomía y Tradición, en Santa Rosa de Calamuchita.

La fiesta tendrá lugar, como cada año, en el SUM del Camping Municipal, en donde viviremos cuatro jornadas basadas en la presentación de nuestra gastronomía típica, danzas y música argentina en vivo.

Contaremos con 4 cierres musicales de primer nivel con las presentaciones de: “Diableros Jujeños” el viernes 13, Soledad Pastorutti el sábado 14, Claudia Pirán el viernes 20 y Facundo Toro el sábado 21.

La gastronomía típica tendrá su lugar destacado en una carpa montada al costado del SUM en donde se cocinará en vivo y los protagonistas serán el fuego y los platos tradicionales de la comida argentina. Dentro del salón se podrán encontrar con más puestos con deliciosos postres y delicatessen, además de bebidas frías y calientes.

El evento se hará extensivo durante los días de semana con presentaciones en el paseo Libertad.

Otros temas sobre Santa Rosa de Calamuchita:

Enlace permanente a este artículo: http://www.elsitiodesantarosa.com/blog/2018/07/03/sabores-serranos-en-vacaciones-de-invierno/

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *